Bustamante y Consultores Bogota

Somos una firma de Abogados que ofrece asesoría en Derecho Civil y Empresarial, de la mano de profesionales especializados, con amplia trayectoria y capacidad en resolución de controversias. Para nuestra firma resulta esencial brindar una atención permanente y personalizada, sustentada en la confianza de nuestros representados hacía nuestros asesores legales.

Poseemos un amplio equipo de profesionales que provee asesoría legal para empresas y en derecho civil, preparado para atender los requerimientos jurídicos de personas naturales, emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas. Esto, proporcionando asistencia jurídica en derecho Laboral, Civil, Comercial y Tributario, acompañado de una formación estratégica en Coaching empresarial, vocación directiva y negociación.

Contamos con alianzas estratégicas con abogados expertos y de larga tradición en todo Colombia, Estados Unidos y México, garantizando así la integralidad y alta calidad de nuestros servicios.

Visión Bustamante y Consultores

Posicionarnos como la mejor firma de Abogados en Derecho civil y asesoría legal para empresas, siendo reconocida por el respeto a nuestros representados y el acompañamiento de alta calidad.