Asesoría legal para empresas

B&C abogados ofrece una asesoría legal para empresas y emprendedores, enfocada en la prevención de controversias de índole laboral, civil, tributario y comercial. De esta manera, la gerencia se enfocará en realizar las actividades propias de la empresa, sin tener que invertir trabajo y energía en trámites legales, dado que nuestro equipo de abogados se encargará de brindarle una asesoría legal para su empresa de manera integral.

Abogados especialistas en asesoría legal para empresas

Contamos con abogados especialistas en brindar asesoría para empresas, asesoría laboral, tributario y civil, que asesorarán legalmente a su empresa, con lo cual no tendrá que recurrir a terceros para consultar algún aspecto jurídico de su empresa.

Nuestro equipo interdisciplinario de abogados, garantiza una asesoría legal para empresas de manera permanente y presencial, asegurando mínimo un acompañamiento mensual en las instalaciones de su compañía.

La asesoría legal para empresas ofrecida por B&C abogados, está orientada a acompañar jurídicamente a los emprendedores que deseen constituir y forjar su proyecto económico con las bases legales necesarias, para prevenir cualquier inconveniente en el futuro.

Contáctenos


Nuestra asesoría legal para empresas y emprendedores, abarca el derecho comercial en lo relacionado con la revisión y elaboración de contratos, constitución y liquidación de sociedades, redacción de estatutos sociales, diseño y reconstrucción de actas y asamblea de socios, registro de marcas y patentes, entre otros temas que se pueden suscitar en su empresa.

En materia de derecho laboral, nuestro equipo de abogados provee asesoría legal para empresas en lo concerniente a la revisión y elaboración de contratos de trabajo adecuados para su compañía, elaboración del reglamento interno de trabajo, asesoría y capacitación en diligencias de descargos y llamados de atención, representación en negociaciones o conciliaciones extrajudiciales. Todo esto acompañado por un diagnóstico e implementación del Sistema de Gestión, Salud y Seguridad en el Trabajo, por parte de nuestros ingenieros y abogados especialistas en asesoría legal para empresas.

Tratándose de derecho civil, nuestros abogados proveen asesoría legal para empresas y emprendedores, en lo relacionado con el cobro pre-jurídico y jurídico de cartera morosa, respuesta a PQR, elaboración de políticas de cartera, revisión y redacción de contratos civiles, así como el acompañamiento a diligencias extrajudiciales.

Así mismo, todos nuestros abogados que brindan asesoría legal para empresas, están capacitados en Coaching corporativo, por lo que en el acompañamiento mensual, se brinda una formación en negociación asertiva, técnicas de comunicación, derecho laboral y diligenciamiento de títulos valores a la gerencia de la compañía

Nuestra Asesoría empresarial se especializa en:

Contacto directo

Puede pedir cita o solicitar presupuesto sin compromiso llamando al 322 703 5669

Promesa de Valor

Acompañamiento
Confidencialidad
Eficacia
Profesionalismo

Nuestro blog

Sige todas las novedades legales como de nuestra firma a través del blog.

Suscríbase a nuestro
Boletín Informativo